Transformers - Smokescreen Transformers Combiner Wars Deluxe (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta la figura de acción de la colección Transformers Combiner Wars Deluxe que le dedican a Smokescreen.


Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 29,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta alucinante figura de acción que le dedican a Smokescreen:




Cada Autobot tiene un propósito, ya sea como líder, guerrero, sanador o explorador. El propósito de Smokescreen, sin embargo, es despistar y engañar. Su trabajo es ocultar la verdadera misión de los Autobots y desviar al enemigo, y no está por encima de las trampas para hacer el trabajo. Fuera del campo de batalla, usa su naturaleza naturalmente amigable y sociable para acercarse a sus camaradas Autobot ... luego informa a Optimus Prime, dándole al líder Autobot una perspectiva sobre el terreno de lo que están pensando sus tropas. Los armamentos tipo cortina de humo son similares a sus tácticas. Si no puede vencer, engañar o simplemente escapar de ti, te rodeará con una nube de humo magnetizada y te disparará con sus armas mientras vas tropezando a ciegas.

Ahora la compañía Hasbro nos presenta la figura de acción transformable de Smokescreen dentro de la colección Transformers Combiner Wars Deluxe, una colección que, como los fans sabrán, se caracteriza porque sus series de Transformers son combinables entre ellos para formar un Transformer más grande. En este caso si adquirimos las figuras de acción de la colección Combiner Wars de TrailbreakerWheeljackHoundSmokescreen y Sky Lynx podremos crear al gran Sky Reign.

Así que al adquirir esta figura Deluxe de Smokescreen no tan solo tendremos una figura de acción transformable super potente sino que tendremos la posibilidad de crear al gran Sky Regin. Dos opciones nada despreciables que harán que muchos de los que nos seguís queráis añadir a vuestra colección esta figura de Smokescreen.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest