Transformers - Trailbreaker Transformers Combiner Wars Deluxe (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta la figura de acción de la colección Transformers Combiner Wars Deluxe que le dedican a Trailbreaker.


Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 26,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta alucinante figura de acción que le dedican a Trailbreaker:



La compañía Hasbro nos presenta la figura de acción de la colección Transformers Combiner Wars Deluxe que le dedican a Trailbreaker. Trailbreaker es un Autobot que siempre está de buen humor, estando siempre preparado con una broma o un comentario para aligerar el estado de ánimo cuando las cosas se ponen oscuras. Su buen humor, la valentía, el campo de fuerza impenetrable y las ruedas magnéticas de Trailbreaker son de gran utilidad para los Autobots y nadie como él sabe cómo aprovechar al máximo sus dos habilidades. 

Ahora la compañía Hasbro nos presenta la figura de acción transformable de Trailbreaker dentro de la colección Transformers Combiner Wars Deluxe, una colección que, como los fans sabrán, se caracteriza porque sus series de Transformers son combinables entre ellos para formar un Transformer más grande. En este caso si adquirimos las figuras de acción de la colección Combiner Wars de TrailbreakerWheeljackHoundSmokescreen y Sky Lynx podremos crear al gran Sky Reign.

Así que al adquirir esta figura Deluxe de Trailbreaker no tan solo tendremos una figura de acción transformable super potente sino que tendremos la posibilidad de crear al gran Sky Regin. Dos opciones nada despreciables que harán que muchos de los que nos seguís queráis añadir a vuestra colección esta figura de Trailbreaker.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram