Detective Conan - S.H.Figuarts Conan Edogawa -Chase Edition- (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits cpresenta la nueva figura que le dedica a Conan Edogawa, el protagonista de la conocida serie de anime "Detective Conan", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 2 de diciembre de 2019.

名探偵コナン S.H.Figuarts 江戸川 コナン-追跡編- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 9 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 5.200 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Conan Edogawa -Chase Edition-:



Desde Bandai Spirits nos sorprenden hoy al presentar la nueva S.H.Figuarts que nos ofrecen dentro de su colección dedicada a los personajes de la conocida serie de anime "Detective Conan". Una nueva figura que, en esta ocasión, corresponde al protagonista de la serie, el propio Conan Edogawa.

Como recordaréis, Bandai Spirits ya le dedicó una S.H.Figuarts a Conan Edogawa, pero ahora, la compañía ha decidido lanzar una nueva versión con nuevos accesorios que seguro encantarán a los más fans de Detective Conan. Tal y como podéis ver en las imágenes que ha compartido la compañía, esta nueva S.H.Figuarts de Conan nos viene con: su patinete turbo (Conan dispone de imanes en los zapatos para que lo podamos colocar sobre el patinete con mayor estabilidad), un total de cuatro expresiones faciales alternativas diferentes de las incluidas en la primera S.H.Figuarts, cinco pares de manos de reemplazo y un total de tres gafas alternativas.

Teniendo en cuenta todos estos accesorios y gracias a todas las articulaciones de las que dispone la figura, ya os podéis imaginar que podremos poner a Conan Edogawa recreando un montón de escenas con las que lo podemos ver en la serie y muchas más al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a Detective Conan.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram