Detective Conan - S.H.Figuarts Conan Edogawa (Tamashii Nations)

Directamente de la popular serie de anime "Detective Conan", Tamashii Nations presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Conan Edogawa. Figura disponible para reservar a partir del 9 de enero de 2019.

名探偵コナン S.H.Figuarts 江戸川 コナン


Altura: 9 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 5.616 Yenes
Reservas: 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Tamashii Nations de la S.H.Figuarts de Conan Edogawa y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Detective Conan", Tamashii Nations comparte las imágenes oficiales y confirma todos los detalles de la S.H.Figuarts que le dedica a Conan Edogawa.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Conan Edogawa en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Tamashii Nations nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Conan Edogawa nos viene con: un total de cinco expresiones faciales diferentes, seis manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo (incluyendo una con su pajarita moduladora de voz y una con su reloj anestesiante), partes del cuello intercambiables y dos pelotas de fútbol (una normal y una deformada para recrear cuando Conan la golpea con sus zapatillas de alta intensidad).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa de Conan Edogawa y que nos permite muchas opciones. Una figura que seguro os quedará genial al combinarla con las futuras figuras que Tamashii dedicará a Detective Conan, pues recordad que la compañía ya ha anunciado que está trabajando en la S.H.Figuarts de Ran Mouri.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram