Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai Hon - Chitose Itou illustration by 40hara STD Ver. 1/6 (Alphamax)

Directamente del popular trabajo "Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai Hon", la compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a su personaje principal, Chitose Itou, basada en una ilustración original del autor original 40hara.

嫌な顔されながらおパンツ見せてもらいたい 伊東ちとせ illustration by 40原 STD Ver. 1/6 [アルファマックス]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2019 a 14 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su figura a escala 1/6 dedicada a Chitose Itou:



Directamente del popular trabajo "Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai Hon", Alphamax presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a su personaje principal, Chitose Itou, basada en una ilustración del autor original 40hara.

Figura esculpida por TOMO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de 40hara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Chitose Itou, la expresión tan molesta de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de maid, la silla de estilo antiguo en la que está apoyada y la base de terciopelo sobre la que se encuentra y que recrea una alfombra roja.

Destacar que Alphamax nos incluye una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Chitose Itou con la que más os guste.

Otro detalle a destacar es que, en este post, daos cuenta que os hemos presentado la STD Ver. de esta figura a escala 1/6 dedicada a Chitose Itou, pues, por parte de SkyTube, también nos presentan hoy la DX Ver., una versión más completa de la figura que os presentaremos en el siguiente post.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram