Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai Hon - Chitose Itou illustration by 40hara DX Ver. 1/6 (SkyTube)

Directamente del popular trabajo "Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai Hon", SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a su personaje principal, Chitose Itou, basada en una ilustración original del autor original 40hara.

嫌な顔されながらおパンツ見せてもらいたい 伊東ちとせ illustration by 40原 DX Ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2019 a 14 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Chitose Itou:



Directamente del popular trabajo "Iya na Kao Sarenagara Opantsu Misetemoraitai Hon", SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a su personaje principal, Chitose Itou, basada en una ilustración del autor original 40hara.

Figura esculpida por TOMO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de 40hara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Chitose Itou, la expresión tan molesta de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de maid, la silla de estilo antiguo en la que está apoyada y la base de terciopelo sobre la que se encuentra y que recrea una alfombra roja.

Como recordaréis, hace un momento os hemos presentado la STD Ver. de esta figura de Chitose Itou que nos ha presentado Alphamax. Y en este post, daos cuenta que os presentamos la DX Ver., una versión más completa que nos ofrece SkyTube y que, tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, es desnudable. SkyTube también incluye en la DX Ver. una expresión facial alternativa para la figura, al igual que la STD Ver. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Chitose Itou como más os guste.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram