Transformers - Hound Transformers Combiner Wars Deluxe (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta la figura de acción de la colección Transformers Combiner Wars Deluxe que le dedican a Hound.


Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 26,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta alucinante figura de acción que le dedican a Hound:



Hound desea ser humano. Los oscuros y áridos paisajes metálicos de Cybertron ya no le interesan. Ahora que Hound ha naufragado en la Tierra, considera este planeta como su hogar. Él ve a la humanidad como bella y desea poder interactuar con su ecosfera de la misma manera que ellos, sentir lo que sienten y ver lo que ven.

Atesora su trabajo como explorador Autobot, haciendo un buen uso de su habilidad para proyectar hologramas para disfrazarse. Aprovecha esta oportunidad para explorar las impresionantes cavernas y las extensiones montañosas que ofrece la Tierra. Es un alma mansa y benevolente, incluso en comparación con sus compañeros Autobots. Se lleva bien con los más amables de sus filas, pero no con los más sedientos de sangre de sus filas.

Ahora la compañía Hasbro nos presenta la figura de acción transformable de Hound dentro de la colección Transformers Combiner Wars Deluxe, una colección que, como los fans sabrán, se caracteriza porque sus series de Transformers son combinables entre ellos para formar un Transformer más grande. En este caso si adquirimos las figuras de acción de la colección Combiner Wars de TrailbreakerWheeljackHoundSmokescreen y Sky Lynx podremos crear al gran Sky Reign.

Así que al adquirir esta figura Deluxe de Hound no tan solo tendremos una figura de acción transformable super potente sino que tendremos la posibilidad de crear al gran Sky Regin. Dos opciones nada despreciables que harán que muchos de los que nos seguís queráis añadir a vuestra colección esta figura de Hound.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram