Mobile Fighter G Gundam - GGG Rain Mikamura (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Rain Mikamura, uno de los personajes principales de la serie de anime "Mobile Fighter G Gundam", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura disponible para reservar a partir del 7 de noviembre de 2019.

GGG 機動武闘伝Gガンダム レイン・ミカムラ [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la GGG de Rain Mikamura:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Rain Mikamura, uno de los personajes principales de "Mobile Fighter G Gundam", serie de anime que este año celebra su 25 aniversario, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes femeninos de la serie Gundam.

Figura de 21 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PINPOINT con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mobile Fighter G Gundam podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Rain abriendo la cremallera de su traje rojo mientras nos mira directamente a los ojos y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei, con la cooperación de PINPOINT, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará perfecta en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la GGG de Domon Kasshu que MegaHouse presentó hace unas semanas.

La figura vendrá con su propia base.









Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Megatrea Shop y/o de Premium Bandai, informaros que la compañía os incluirá como bonus un "visual sheet" (reservas disponibles hasta principios de enero de 2020):





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram