Mobile Fighter G Gundam - GGG Domon Kasshu (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Domon Kasshu, el protagonista de la serie de anime "Mobile Fighter G Gundam", y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation). Figura disponible para reservar a partir del 3 de octubre de 2019.

GGG 機動武闘伝Gガンダム ドモン・カッシュ [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 3 de octubre a principios de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la GGG de Domon Kasshu:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a Domon Kasshu, el protagonista de "Mobile Fighter G Gundam", serie de anime que este año celebra su 25 aniversario, y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation).

Figura esculpida por PINPOINT con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Domon Kasshu podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente e invencible con la que ha sido representado Domo a punto de desenvainar la espada que lleva a su espalda, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite su mirada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei, con la cooperación de PINPOINT, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que que la espada mellada que Schwarz Bruder le dió a Domon se puede desenvainar. La figura también vendrá con su propia base.










Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Megatrea Shop y/o de Premium Bandai, informaros que la compañía os incluirá como bonus un "memorial picture" (tamaño L) de la foto de Kyoji Kash, el hermano mayo de Domon:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram