Comic Shingeki Taihei Tengoku Cover Girl Saki Nishina Ver. 2 Muchimuchi Taiikusai! 1/6 (A+)

La compañía A+ presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Saki Nishina basada en la ilustración de la portada del número de abril de 2019 de la revista para adultos COMIC Shingeki.

COMIC真激 太平天極カバーガール 仁科紗季ver.2 ムチムチッ体育祭! 1/6 [A+]


Medidas: 28 cm alto x 15 cm ancho x 12 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 16.900 Yenes
Reservas: 25 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la figura que A+ le dedica a Saki Nishina, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Como recordaréis, A+ presentó hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Saki Nishina basada en una ilustración de Taihei Tengoku que fue la portada del número de abril de 2019 de la revista COMIC Shingeki. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Ryuusuke en la que, entre otras variaciones en su coloración, Saki pasa a tener el pelo teñido de rubio.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que Saki Nishina nos vendrá con diferentes partes opcionales que nos permitirán ponerla, bajo la responsabilidad de cada uno, como más nos guste. Concretamente, A+ incluye: una parte del cuerpo alternativa, un brazo alternativo y una cinta de meta. La figura también vendrá con una base acrílica transparente.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest