COMIC Shingeki Taihei Tengoku Cover Girl Saki Nishina Muchimuchi Undoukai! 1/6 (A+)

La compañía A+ presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Saki Nishina basada en la ilustración de la portada del número de abril de 2019 de la revista para adultos COMIC Shingeki.

COMIC真激 太平天極カバーガール 仁科紗季 ムチムチッ運動会! 1/6 [A+]


Medidas: 28 cm alto x 15 cm ancho x 12 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Finales de mayo de 2019
Precio: 16.900 Yenes
Reservas: 22 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que A+ le dedica a Saki Nishina:



Como recordaréis, A+ nos presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Saki Nishina basada en la ilustración de Taihei Tengoku que fue la portada del número de junio de 2014 de la revista para adultos COMIC Shingeki. Figura que, posteriormente, pudimos disfrutar en dos versiones más, la Ver.1.1 y la Ver.2

Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura a escala 1/6 de esta voluptuosa joven, pero, en esta ocasión, basada en una nueva ilustración de Taihei Tengoku que será la portada del número de abril de 2019 de la revista COMIC Shingeki. Una nueva figura esculpida por Ryuusuke sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Taihei Tengoku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de sus personajes.

Por último, destacar que, mediante las partes intercambiables incluidas, podremos poner a Saki Nishina mostrándonos un poco más de su impresionante cuerpo para celebrar su victoria en la competición en la que está participando.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram