Chimi Mega Buddy Series! NARUTO Iruka Umino & Naruto Uzumaki Set (MegaHouse)

MegaHouse presenta las encantadoras figuritas deformed que les dedica a Iruka Umino y a Naruto Uzumaki, personajes de la popular serie de anime "Naruto", y que nos ofrece dentro de su serie Chimi Mega Buddy! Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set que podréis reservar a partir del 7 de noviembre de 2019.

ちみメガ バディシリーズ! NARUTO-ナルト- うみのイルカ&うずまきナルト セット [メガハウス]


Altura: 6,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de este adorable set de figuras que dedica Iruka Umino y a Naruto Uzumaki:



Directamente de la popular serie "Naruto", MegaHouse presenta las encantadoras figuritas deformed, basadas en ilustraciones de Yupon, que les dedica a Iruka Umino y a Naruto Uzumaki y que nos ofrece dentro de su serie Chimi Mega Buddy!, colección en la que la compañía nos ofrece sets de dos figuras centrados en el compañerismo existente entre los dos personajes correspondientes en la historia.

Como recordaréis, este es el cuarto set de figuras que Megahouse dedica a Naruto dentro de su serie Chimi Mega Buddy!, pues recordad que anteriormente, directamente de Naruto Shippuden, pudimos disfrutar de los sets formados por: Naruto y Sasuke, Kakashi y Obito y Sasuke e Itachi. Por lo que, teniendo en cuenta la base de esta serie de figuras, Iruka y Naruto no podían faltar en esta colección si tenemos en cuenta su gran relación.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas figuritas de 6,5 cm altura de lo más adorables que podremos poner mirando hacia la dirección que prefiramos gracias a la articulación de bola de la que disponen. Cada figura vendrá también con su propia base.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas por JUN (E.V.) y pintadas por Revolve.





Por último, informaros que aquellos que reservéis este set a través de Megatrea Shop o de Premium Bandai a partir del 7 de noviembre de 2019, como bonus os incluirán una ilustración de Yupon en la que podemos ver a Iruka y a Naruto disfrutando juntos comiendo ramen (reserva disponible hasta principios de enero de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram