Date A Live - Kurumi Tokisaki -Lingerie Ver. Black color- 1/7 (Alphamax)

Directamente de la popular novela ligera "Date A Live", la compañía Alphamax presenta una nueva versión, la Black color, de su figura a escala 1/7 dedicada a Kurumi Tokisaki representada con un conjunto de lencería.

デート・ア・ライブ 時崎狂三 ランジェリーVer. Black color 1/7 [アルファマックス]


Altura: 24 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 4 de octubre a 29 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Lingerie Ver. Black color-:



Como recordaréis, Alphamax presentó hace un tiempo una figura de lo más sexi de Kurumi Tokisaki, uno de los espíritus principales de "Date A Live", representada con un conjunto de lencería. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por MOON en la que buena parte del conjunto de lencería pasa a ser de color negro.

Al igual que la primera versión de la figura, Alphamax también os da la posibilidad de reservar esta figura en dos versiones diferentes: la Regular Edition y la AmiAmi Limited Edition. Recordad que en la AmiAmi Limited Edition, versión exclusiva de AmiAmi, Alphamax incluye una expresión facial intercambiable que nos permitirá apreciar la personalidad más loca de Kurumi.








En las siguientes imágenes podéis apreciar la expresión facial alternativa que incluye la AmiAmi Limited Edition de la figura:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest