Date A Live - Kurumi Tokisaki -Lingerie Ver.- 1/7 (Alphamax)

Directamente de la popular novela ligera "Date A Live", la compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki representada en lencería.

デート・ア・ライブ 時崎狂三 ランジェリーVer. 1/7 [アルファマックス]


Altura: 24 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 28 de septiembre a 15 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Lingerie Ver.-:



Directamente de la popular novela ligera "Date A Live", Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kurumi Tokisaki representada en lencería.

Figura esculpida por MOON con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada Kurumi Tokisaki y en lo perfectamente recreado que está su delicado conjunto de lencería, que contrasta con su atuendo habitual, su melena, su pistola flintlock y su mosquete. Una figura de lo más impresionante que, para que todavía podamos admirarla desde más ángulos, la compañía nos la ofrecerá con una estupenda base espejo.

Por último, tened en cuenta que, de forma exclusiva en AmiAmi, tenéis la posibilidad de reservar la AmiAmi Limited Edition de la figura en la que Alphamax incluye una expresión facial intercambiable que nos permitirá apreciar la personalidad más loca de Kurumi.








A continuación podéis ver la expresión facial alternativa que se incluye en la AmiAmi Limited Edition de la figura:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram