Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Utaha Kasumigaoka -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", la compañía FREEing presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de sus personajes principales, representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver.

B-STYLE 冴えない彼女の育てかた♭ 霞ヶ丘詩羽 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 44 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 20 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Utaha Kasumigaoka -Bare Leg Bunny Ver.-:



De la popular serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", FREEing presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de sus personajes principales, representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver. Como recordaréis, la compañía ya le dedicó hace un tiempo una figura B-style a Utaha. Figura que FREEing ha decidido ofrecernos de nuevo en esta nueva versión especial que os presentamos hoy con las piernas desnudas, sin las medias características de las figuras de esta línea.

Figura esculpida por MA Zoukei sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Utaha Kasumigaoka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Una figura estupenda a nivel de escultura, asegurando que todos los detalles ilustrados por el diseñador de personajes original Kurehito Misaki han sido fielmente preservados en la figura, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la deslumbrante pintura metálica con la que ha sido pintado el traje de conejita en esta versión.

Como toda figura B-style, Utaha Kasumigaoka ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 44 cm de altura. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como indica en el nombre de la versión, Utaha ha sido representada con sus piernas desnudas.

Para los interesados, informaros que FREEing abrió recientemente las reservas de la figura de Megumi Kato -Bare Leg Bunny Ver.- y, próximamente, también abrirá las reservas de la figura de Eriri Spencer Sawamura: Bare Leg Bunny Ver.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest