Saenai Heroine no Sodatekata - Utaha Kasumigaoka -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata, FREEing nos presenta la impresionante Bunny Ver. a escala 1/4 que le dedican a Utaha Kasumigaoka.

B-style 冴えない彼女の育てかた 霞ヶ丘詩羽 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 44 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 20 de octubre a 16 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Utaha Kasumigaoka:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing nos presenta la impresionante figura que le dedican a Utaha Kasumigaoka vestida con un sexi y atrevido traje de conejita.

Una figura que, como toda Bunny Ver. de FREEing, ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, y asegurando que todos los detalles ilustrados por el diseñador de personajes original Kurehito Misaki han sido fielmente preservados en la figura. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por MA Zoukei y que nos permitirá disfrutar de una Utaha Kasumigaoka a la que no estamos muy acostumbrados a ver, representada con un precioso traje de conejita de color azul y representada con una expresión avergonzada con la que está realmente encantadora.

Para los interesados, recordad que FREEing también está trabajando en las Bunny Ver. a escala 1/4 de Eriri Spencer Sawamura y Megumi Kato.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram