Preview de la Nendoroid de Zelda -Breath of the Wild Ver.- de The Legend of Zelda: Breath of the Wild por Good Smile Company

Del popular videojuego "The Legend of Zelda: Breath of the Wild", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Zelda, ¡Princesa de Hyrule! Figura disponible para reservar a partir del 25 de septiembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Zelda -Breath of the Wild Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular videojuego "The Legend of Zelda: Breath of the Wild", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Zelda, ¡Princesa de Hyrule! 

Como podéis ver, La Princesa Zelda ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Zelda nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "The Legend of Zelda: Breath of the Wild". Concretamente, Zelda nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión enfadada), el caballo blanco de la familia real de Hyrule (Royal White Stallion) -sus riendas son una cuerda de verdad y se incluye una silla de montar intercambiable que nos permitirá que Zelda lo monte sin necesidad de intercambiar ninguna parte de Zelda-, la piedra sheikah (Sheikah Slate) y una rana rauda (Hot-Footed Frog). Además, Good Smile Company también incluye en la Nendoroid de Zelda -Breath of the Wild Ver.- la Espada Maestra (Master Sword), también conocida como la espada destructora del Mal, para la Nendoroid de Link -Breath of the Wild Ver.- que la compañía presentó hace un tiempo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que os quedará genial junto a la Nendoroid de Link -Breath of the Wild Ver.-.

Por último, informaros que a partir del 25 de septiembre de 2019 también tendréis disponible para reservar las reediciones de la Nendoroid de Link -Breath of the Wild Ver.- (sus dos versiones) y la Nendoroid de Guardian.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram