The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Nendoroid Guardian (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a un Guardián, criaturas de gran tamaño con aspecto mecánico creados por los Sheikah.

ねんどろいど ゼルダの伝説 ブレス オブ ザ ワイルド ガーディアン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2018
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 1 de marzo a 18 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de un Guardián y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la curiosa Nendoroid que le dedican a un Guardián, enemigos que aparecen en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que esta pequeña figura es articulada, lo que nos permitirá poner a este Guardián en la pose que más nos guste y recrear sus movimientos del videojuego en tamaño Nendoroid. Destacar que su característico ojo se puede mover y su cabeza puede rotar 360º. Sus piernas también son articuladas (las diferentes secciones de las piernas se pueden mover individualmente).

Como también es característico de las figuras de esta línea, Good Smile Company nos incluirá varias partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Guardián nos viene con: partes de efecto de su poderoso rayo láser y una lámina translúcida para recrear la pantalla GAME OVER que muchos fans recordarán ver después de enfrentarse al Guardián. Destacar que Good Smile Company también incluye un Arco Ancestral para la Nendoroid de Link -Breath of the Wild Ver.-.

Para aquellos que no tengáis la Nendoroid de Link -Breath of the Wild Ver.- destacar que Good Smile Company ha abierto hoy las reservas de su reedición, tanto de su versión normal como de la DX Edition (reservas disponibles del 1 de marzo al 18 de abril de 2018).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram