Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Shea Haulia de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou por Kotobukiya

La compañía Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Shea Haulia, uno de los personajes principales de la serie "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou" (Arifureta: From Commonplace to World's Strongest).


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya del prototipo de su figura a escala 1/7 dedicada a Shea Haulia:



Como recordaréis, Kotobukiya abrió las reservas hace unas semanas de la figura a escala 1/7 que le dedicaron a la princesa vampiro Yue, una de las protagonistas de la serie "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou" (figura disponible para reservar hasta el 6 de septiembre de 2019). Y hoy, la compañía nos sorprende al compartir varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Shea Haulia.

Como podéis empezar a ver, Shea Haulia está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que sus mayores fans podáis pronto añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Shea, la pose tan atractiva con la que ha sido representada sosteniendo su gran martillo Drucken y la expresión sonriente y algo avergonzada con la que ha sido representada y con la que todavía nos resulta más adorable.

Por el momento, Kotobukiya no ha confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram