Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou - Yue 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la princesa vampiro Yue, una de las protagonistas de la serie "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou" (Arifureta: From Commonplace to World's Strongest).

ありふれた職業で世界最強 ユエ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 11 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 16 de julio a 6 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la figura a escala 1/7 que le dedica a Yue:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la princesa vampiro Yue, una de las protagonistas de la serie "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou" que fue descubierta y liberada de las profundidades del Laberinto de Oscar Orcus por Hajime Nagumo.

Una figura que recrea fielmente el momento en el que Yue está seduciendo a su querido Hajime y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hiro sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. Fijaos en la pose tan atrevida y sensual con la que ha sido representada Yue y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su preciosa melena rubia.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram