Aikatsu! - Aoi Kiriya -Blue Stage Coord- 1/7 Lucrea (MegaHouse)

Directamente de "Aikatsu!", MegaHouse presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aoi Kiriya representada con su atuendo "Blue Stage Coord". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie "Lucrea" y que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de septiembre de 2019.

Lucrea(ルクリア) アイカツ! 霧矢あおい ブルーステージコーデ [メガハウス]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 5 de septiembre a principios de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Megahouse de su figura a escala 1/7 de Aoi Kiriya -Blue Stage Coord-:



MegaHouse inició hace unos meses una colección de figuras a escala dedicada a "Aikatsu!" presentando una figura a escala 1/7 dedicada a Ichigo Hoshimiya, la radiante y positiva protagonista de la primera y segunda temporada de la serie, representada con su atuendo "Pink Stage Coord". Figura que la compañía nos ofreció dentro de su nueva serie "Lucrea", nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tendremos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Y ahora, dentro de esta serie y después de presentarnos hace unas semanas su figura de Ran Shibuki -Purple Stage Coord-, MegaHouse nos presenta su tercer integrante, una encantadora figura a escala 1/7 de Aoi Kiriya, estudiante de la Escuela Starlight y la mejor amiga de Ichigo, representada con su atuendo "Blue Stage Coord", la primera carta Aikatsu de Aoi Kiriya y su vestido escolar para la serie de 2013.

Figura esculpida por KIMA (LISASAYS) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Aoi Kiriya y que nos transmita a la perfección su personalidad más tranquila y brillante. Fijaos en la pose tan encantadora y segura de sí misma con la que ha sido representada Aoi de pie en el escenario con una mano en la cintura y guiñándonos un ojo, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Por último, informaros que, al reservar la figura a través de Megatrea Shop y/o de Premium Bandai, como bonus os incluirán un "special visual sheet" diseñado por Tomoyuki Uchikoga.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest