Aikatsu! - Ran Shibuki -Purple Stage Coord- 1/7 Lucrea (MegaHouse)

Directamente de "Aikatsu!", MegaHouse presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ran Shibuki representada con su atuendo "Purple Stage Coord". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva serie "Lucrea" y que tendréis disponible para reservar a partir del 8 de agosto de 2019.

Lucrea(ルクリア) アイカツ! 紫吹 蘭 パープルステージコーデ [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 8 de agosto a principios de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Megahouse de su figura a escala 1/7 de Ran Shibuki -Purple Stage Coord-:



MegaHouse inició hace unos meses una colección de figuras a escala dedicadas a "Aikatsu!" presentando una figura a escala 1/7 dedicada a Ichigo Hoshimiya, la radiante y positiva protagonista de la primera y segunda temporada de la serie, representada con su atuendo "Pink Stage Coord". Figura que la compañía nos ofreció dentro de su nueva serie "Lucrea", nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tendremos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Y ahora, dentro de esta serie, MegaHouse nos presenta su segundo integrante, una encantadora figura a escala 1/7 de Ran Shibuki, estudiante de la Escuela Starlight y una de las compañeras de clase de Ichigo y Aoi, representada con su atuendo "Purple Stage Coord".

Figura esculpida por Youhei Katagiri con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Ran Shibuki y que nos transmita a la perfección su personalidad más tranquila y profesional. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ran de pie en el escenario tocándose su preciosa melena, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Por último, informaros que, al reservar la figura a través de Megatrea Shop y/o de Premium Bandai, como bonus os incluirán un "Ebi-pon mascot figure".













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram