SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo -Swimsuit Style- 1/7 (Aquamarine)

La compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo, personaje de la serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

SSSS.GRIDMAN 新条アカネ 水着style 1/7 [アクアマリン]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 de Akane Shinjo: Swimsuit Style:



Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo, personaje de la serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

Figura basada en una ilustración especial de Rikka y Akane repesentadas en la orilla del agua y que, como podéis ver, ha sido esculpida por M@ito sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akane Shinjo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Akane disfrutando del verano saludándonos con una mano mientras que con la otra sujeta un flotador, la expresión tan radiante de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por splun para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Wonderful Works.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora y que os quedará preciosa expuesta en vuestras colecciones ya sea por sí misma o junto a la figura de Rikka Takarada: Swimsuit Style que Aquamarine presentó recientemente. Además, destacar que Aquamarine incluirá con la figura de Akane Shinjo: Swimsuit Style una base especial que os permitirá exponer las dos figuras juntas (la compañía también incluye un stand individual solo para Akane).









Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a escala 1/7 de Akane Shinjo: Swimsuit Style a través de AmiAmi, como bonus os incluirán un "special acrylic stand": 



Y aquellos que la adquiráis a través de Animate, como bonus os incluirán un "special cloth poster":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram