SSSS.GRIDMAN - Rikka Takarada -Swimsuit Style- 1/7 (Aquamarine)

La compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

SSSS.GRIDMAN 宝多六花 水着style 1/7 [アクアマリン]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 18 de septiembre a 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 de Rikka Takarada: Swimsuit Style:



Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

Figura basada en una ilustración especial de Rikka y Akane repesentadas en la orilla del agua y que, como podéis ver, ha sido esculpida por SAKAKI (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rikka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rikka disfrutando del verano con una pelota de playa en sus manos, la expresión tan radiante de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y las cintas de su bikini. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por splun para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta figura es que Aquamarine nos incluirá un peinado intercambiable que nos permitirá poner a Rikka con su pelo recogido en una cola de caballo tal y como la podemos ver en la serie.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora y que os quedará preciosa expuesta en vuestras colecciones ya sea por sí misma o junto a la figura de Akane Shinjo: Swimsuit Style que Aquamarine presentará próximamente.













Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a escala 1/7 de Rikka Takarada: Swimsuit Style a través de AmiAmi, como bonus os incluirán un "special acrylic stand": 



Y aquellos que la adquiráis a través de Animate, como bonus os incluirán un "special cloth poster":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram