Fubin na Akuma-chan Illustration by rurudo STD Ver. 1/6 (Alphamax)

La compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Akuma-chan" dibujado por el popular ilustrador rurudo.

不憫なあくまちゃん Illustration by rurudo STD Ver. 1/6 [アルファマックス]


Altura: 16 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 8 de agosto a 27 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su figura a escala 1/6 dedicada a Akuma-chan:



Alphamax presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Akuma-chan" dibujado por el popular ilustrador rurudo.

Figura esculpida por 2% sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de rurudo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Akuma-chan, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo, las esposas que cuelgan de su muñeca izquierda y su preciosa melena recogida en dos coletas.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Alphamax os incluirá como bonus una postal.

Otro detalle a destacar es que, en este post, daos cuenta que os hemos presentado la STD Ver. de la figura, pues, por parte de SkyTube, también nos presentan hoy la Dx Ver., una versión más completa de la figura que os presentaremos en el siguiente post.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest