Fubin na Akuma-chan Illustration by rurudo Dx Ver. 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Akuma-chan" dibujado por el popular ilustrador rurudo.

不憫なあくまちゃん Illustration by rurudo Dx Ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 16 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 8 de agosto a 27 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Akuma-chan:



SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Akuma-chan" dibujado por el popular ilustrador rurudo.

Figura esculpida por 2% sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de rurudo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Akuma-chan, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo, las esposas que cuelgan de su muñeca izquierda y su preciosa melena recogida en dos coletas.

Como recordaréis, hace un momento os hemos presentado la STD Ver. de esta figura de Akuma-chan, una versión algo más sencilla que nos ha presentado Alphamax. Y en este post, daos cuenta que os presentamos la Dx Ver., una versión más completa que nos ofrece SkyTube y que, tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, es desnudable. Además, SkyTube también incluye en la Dx Ver. otra versión translúcida del atrevido atuendo de Akuma-chan. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akuma-chan como más os guste.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que SkyTube os incluirá como bonus una postal.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram