Sword Art Online - Asuna -Swimsuit ver.premiumII- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta una nueva versión, la "Swimsuit ver.premiumII", de su figura a escala 1/6 dedicada a Asuna Yuuki, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 19 de agosto de 2019.

ソードアート・オンライン アスナ水着ver.premiumⅡ 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 25 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 19 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Asuna -Swimsuit ver.premiumII-:



Como recordaréis, Orca Toys presentó hace un tiempo una encantadora figura dedicada a Asuna, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", representada en traje de baño, la Swimsuit ver.premium. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la Swimsuit ver.premiumII. Una nueva versión de esta figura esculpida por Takashi Fujii en la que la compañía ha decidido variar la coloración del bikini de Asuna y de la pulsera que lleva en su muñeca derecha.

Para los interesados, informaros que, a partir del 19 de agosto de 2019, también tendréis disponible para reservar la reedición de la primera versión de la figura, la Swimsuit ver.premium, y también de otra versión de la figura que os presentaremos en el siguiente post, la Swimsuit ver.premium/ALO.































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram