Sword Art Online - Asuna -Swimsuit ver. premium- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys muestra las imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Asuna, personaje de Sword Art Online, representada en traje de baño. La compañía también informa que, para los interesados en haceros con ella, abrirá sus reservas el 21 de marzo.

ソードアート・オンライン アスナ水着ver.premium 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys ha mostrado de la Swimsuit ver. premium a escala 1/6 de Asuna:



Después de que Orca Toys mostrara su prototipo pintado hace un tiempo en el Wonder Festival 2016 Winter, finalmente la compañía muestra las imágenes oficiales de la encantadora figura que le dedican a Asuna representada en traje de baño. Una figura que, para los interesados en haceros con ella, Orca Toys tiene intención de abrir sus reservas muy pronto.

Como podéis ver, Orca Toys nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita todo el encanto de Asuna y al mismo tiempo nos permita disfrutar de su precioso cuerpo. Apreciad también el gran trabajo realizado a nivel de la melena y la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Takashi Fujii.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram