Enen no Shouboutai - ARTFX J Tamaki Kotatsu 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tamaki Kotatsu, uno de los personajes principales de la serie manga y anime "Enen no Shouboutai" (Fire Force), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

炎炎ノ消防隊 ARTFX J 環 古達 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 19,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 27 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Tamaki Kotatsu:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tamaki Kotatsu, uno de los personajes principales de la serie manga, creada por Atsushi Okubo y publicada en España por Norma Editorial, y anime "Enen no Shouboutai" (Fire Force), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura basada en la seria y encantadora Tamaki que podemos encontrar en la ilustración de la portada del séptimo volumen del manga y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akachomu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el estupendo cuerpo de Tamaki, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de bombero y el humo de sus pies y la buena sensación de movimiento que nos transmite su chaqueta y sus coletas.

Otro detalle destacable de la figura es que las líneas azules de la chaqueta protectora han sido pintadas con pintura fluorescente, por lo que estas emitirán luz cuando se iluminen con luz negra.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Kotobukiya también abrió recientemente las reservas de su figura a escala 1/8 de Shinra Kusakabe, la cual os quedará estupenda junto a Tamaki Kotatsu.












Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Tamaki Kotatsu a través de la tienda online de Kotobukiya o través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con "Nekomata effect parts" como bonus (estos efectos también brillan en la oscuridad):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram