Saint Seiya - Gemini Saga Statue with Digital Sound System 1/4 (Kids Logic)

Directamente de la mítica serie "Saint Seiya", Kids Logic presenta la impresionante estatua a escala 1/4 que le dedica a Saga de Géminis. Figura que la compañía nos ofrece limirada a 300 piezas y que podréis reservar a partir del 8 de julio de 2019.


Medidas figura: 47 cm alto (altura de Saga) x 32 cm ancho x 35 cm longitud
Medidas base: 24 cm (altura de la base) x 35 cm diámetro
Peso: 15 kg
Material: Polystone / Resin / PVC / Metal Parts
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: USD 790.00
Reservas: 8 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kids Logic de su estatua a escala 1/4 dedicada a Saga de Géminis:



Después de presentarnos su espectacular estatua a escala 1/4 de Armoured Athena, Kids Logic nos sorprende ahora al presentar la primera estatua a escala 1/4 que dedica a los Caballeros de Oro, la de Saga de Géminis.

Una estatua de 50 cm de altura que, como podéis ver, Kids Logic nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Saga podáis añadir a vuestra colección la estatua perfecta de vuestro Caballero de Oro favorito y una de las más grandes que han salido hasta la fecha. 

Estatua basada en el maravilloso concept art de Skan Srisuwan @ Studio HIVE y convertida en estatua gracias al escultor Wandah Kurniawan haciendo un gran trabajo para recrear hasta el más mínimo detalle del diseño original. Una estatua estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Titinun ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la técnica de pintura experimentada de Kids Logic para conseguir un mayor efecto de pintura metalizada en la armadura de oro.

Por último, destacar que la figura nos vendrá con una base con un sistema de sonido digital bluetooth.

























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram