Saint Seiya - 1/4 Armoured Athena Statue with Digital Sound System (Kids Logic)

Directamente del mundo de Saint Seiya, Kids Logic presenta la estatua a escala 1/4 que le dedican a Armoured Athena (Saori Kido), el primer diorama de la serie de productos Saint Seiya en la que esta compañía recreará a los 12 Caballeros del Zodiaco a escala 1/4 (aprox. 45-60 cm de alto) y representados con su armadura de oro.


Medidas: 82 cm alto x 42 cm ancho x 36 cm profundidad
Material: Polystone / PVC
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2019 (Julio - Septiembre de 2019)
Precio: USD 1,150.00
Reservas: 2 de diciembre de 2018 a 1 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kids Logic de esta impresionante figura que le dedican a Athena:



Kids Logic presenta la estatua a escala 1/4 que le dedican a Armoured Athena (Saori Kido), el primer diorama de la serie de productos Saint Seiya en la que esta compañía recreará a los 12 Caballeros del Zodiaco a escala 1/4 (aprox. 45-60 cm de alto) y representados con su armadura de oro.

Como podéis ver, Kids Logic nos ofrece una figura de lo más impresionante de la Diosa Guerrera Atenea representada con su armadura. Figura que la compañía nos ofrece limitada a 1.000 piezas y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los mayores fans de Atenea podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. 

Para hacer esta figura, el equipo de desarrollo de Kids Logic ha hecho dos meses de investigación sobre la diosa griega Atenea, artes renacentistas y moda moderna. Así, con referencias de los  famosos accesorios de plata modernos, el diseño medieval de la armadura se vuelve más preciso y agresivo en los contornos y realzado en la conformación triangular transversal. La suela de las botas de Atenea también se han visto afectadas por la tendencia de la moda de 2017. Por lo que ya veis que todos estos elementos han sido unidos de la forma más armoniosa posible para obtener esta preciosa figura de Atenea con su armadura de la que también os debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura con pintura multicapa con efecto de color metalizado.

Por último, destacar que la figura nos vendrá con una base con un sistema de sonido digital bluetooth.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram