Rebuild of Evangelion - General-Purpose Humanoid Battle Weapon Android EVA-01 Test Type Night Battle Version (Prime 1 Studio)

Directamente de "Rebuild of Evangelion", saga de cuatro películas de la franquicia Neon Genesis Evangelion, la compañía Prime 1 Studio presenta una nueva versión, la Night Battle Version, de la impresionante estatua que le dedicó al Evangelion Unidad 01 y que nos ofreció dentro de su serie Ultimate Diorama Masterline.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 汎用ヒト型決戦兵器 人造人間エヴァンゲリオン 初号機 夜間戦闘版 [プライム1スタジオ]


Medidas: 76,8 cm alto x 61,4 cm ancho x 68,3 cm profundidad
Peso: 29 kg
Material: Polystone
Precio: 140.900 Yenes
Salida a la venta: Julio - Noviembre de 2020
Reservas: 25 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de esta espectacular estatua que le dedica al más famoso y popular de los EVAs, el Evangelion Test Type-01:



Directamente de "Rebuild of Evangelion", saga de cuatro películas de la franquicia Neon Genesis Evangelion, Prime 1 Studio presenta una nueva versión, la Night Battle Version, de la impresionante estatua que le dedicó al Evangelion Unidad 01 y que nos ofreció dentro de su serie Ultimate Diorama Masterline.

Una nueva versión de esta espectacular estatua que sacaron a la venta en 2018 con función de luz LED en la cabeza (para su funcionamiento, se requieren dos pilas de botón LR44) y con pintura verde fluorescente aplicada en el cuerpo por lo que brillará en la oscuridad.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva versión de lo más interesante de la Ultimate Diorama Masterline del EVA-01 que seguro encantará a los más fans de la franquicia Neon Genesis Evangelion. Eso sí, para los interesados en haceros con ella, tened en cuenta que Prime 1 Studio ha decidido limitarla a 500 unidades.















































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram