Dragon Ball FighterZ - Dragon Ball Gals Android 21 (MegaHouse)

Directamente del videojuego "Dragon Ball FighterZ", la compañía MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica al Androide 21 y que nos ofrece dentro de su línea Dragon Ball Gals. Figura disponible para reservar a partir del 6 de junio de 2019.

ドラゴンボールギャルズ 人造人間21号 [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2019
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 6 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta nueva Dragon Ball Gals del Androide 21:



Después de presentarnos hace unos meses su figura de Android 21 -Henshin Ver.-, MegaHouse nos sorprende hoy al presentar la nueva figura que le dedica al Androide 21 y que nos ofrece dentro de su línea Dragon Ball Gals, colección en la que esta compañía nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada. Por lo que teniendo en cuenta la colección a la que pertenece, Androide 21 ha sido representada de nuevo en una pose y con unas proporciones más provocativas y "ligeramente" diferentes a las del personaje original. 

En esta ocasión, Androide 21 ha sido representada en su forma pretransformada y ha sido esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más atractiva de este personaje de Dragon Ball FighterZ. Fijaos en las sensuales proporciones del Androide 21, lo perfectamente recreado que está su vestido característico, su bata de laboratorio, sus botas, sus gafas y su pelo voluminoso.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram