Dragon Ball FighterZ - Android 21 -Henshin Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Directamente del videojuego Dragon Ball FighterZ, la compañía MegaHouse nos presenta la figura de la colección Dragon Ball Gals que le dedican a Android 21 en su versión transformada (Henshin).

ドラゴンボールギャルズ 人造人間21号 変身Ver.


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 7 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que MegaHouse ha compartido de esta alucinante figura de la colección Dragon Ball Gals de Android 21:



Directamente del videojuego Dragon Ball FighterZ, la compañía MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Android 21 en su versión transformada (Henshin) y que nos ofrecen dentro de la colección Dragon Ball Gals, colección en la que esta compañía nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

En esta figura el escultor Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-) ha conseguido representar a Android 21 de manera precisa y con un gran parecido al personaje original que todos recordamos del videojuego. El pelo de Android 21 está esculpido de tal forma que podemos ver a la perfección los diferentes mechones del pelo, además, gracias al trabajo de pintura del pintor Kenji Andou, podemos disfrutar aún más de la figura gracias a los diferentes degradados de color que tiene en zonas como la piel o el pelo que le otorgan a toda la figura una profundidad única.

Por si todo esto no fuera ya un motivo suficiente para haceros con la Dragon Ball Gals de Android 21, la compañía nos incluye dos expresiones faciales para que podamos poner a Android 21 en sus dos versiones diferentes, la versión normal y la versión Evil. 













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram