STAR WARS: Return of the Jedi - S.H.Figuarts Darth Vader (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la película "Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi" (Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi), Bandai Spirits presenta la nueva figura que le dedica a Darth Vader y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 3 de junio de 2019 en tiendas generales.

STAR WARS:Return of the Jedi S.H.Figuarts ダース・ベイダー [BANDAI SPIRITS]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC / Tela
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 6.820 Yenes
Reservas: 3 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva S.H.Figuarts que le dedica a Darth Vader:



Desde Bandai Spirits nos sorprenden al presentar de nuevo la S.H.Figuarts que le dedicaron a Darth Vader basado tal y como lo podemos ver en la película "Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi", pero esculpido de nuevo. 

Figura que la compañía presentó originalmente en 2015 y que ahora, después de cuatro años, han decidido renovar con su última tecnología para conseguir la figura que todo fan de Darth Vader se merece. Concretamente, Bandai Spirits ha revisado el balance de las proporciones de todo su cuerpo y, mediante su técnica de impresión digital, han mejorado la cara de Darth Vader que podemos ver debajo de su casco incluso la parte posterior de la cabeza.

Por lo que, una de las características principales de esta figura es que el casco de Darth Vader es desmontable (parte frontal y posterior). Además, la figura también nos permite reproducir la escena de cuando Luke le corta el brazo a Darth Vader, por lo que nos encontramos ante una figura ideal para combinar con la S.H.Figuarts de Luke Skywalker.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram