Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi - Luke Skywalker S.H.Figuarts (Bandai)

Sacado directamente de la película de 1983, Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (Star Wars: Episodio VI - El retorno del jedi), Bandai nos ha presentado la S.H.Figuarts que le dedican a Luke Skywalker.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 8 de Agosto de 2015
Precio: 5940 Yenes
Preorder: 2 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Luke Skywalker y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, Bandai nos presenta esta estupenda figura que le dedican a Luke Skywalker, el protagonista de la trilogía original de la saga Star Wars, concretamente sacado de la película La guerra de las galaxias: Episodio VI - El retorno del jedi.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Luke en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Además, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Luke recreando diferentes escenas con las que aparece en la película. Concretamente, Luke nos viene con: diferentes expresiones faciales, un pelo que simula movimiento, diferentes manos y su sable de luz. 

Pero la cosa no termina aquí, pues para que todos aquellos que estéis esperando la S.H.Figuarts de Darth Vader, y para que podáis recrear una de las escenas más míticas de esta película junto a Luke, Bandai también nos incluye una cabeza alternativa para Darth Vader.
Por lo que todos aquellos que adquiráis estas figuras seguro las disfrutaréis muchísimo.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram