RAITA Original Character (Mahou Shoujo Series) - Erika Kuramoto -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

De la historia original "Magical Girls" del popular ilustrador Raita, la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Erika Kuramoto representada con un traje de conejita. Figura exclusiva de Native.

RAITAオリジナルキャラクター(魔法少女シリーズ)倉本 エリカ バニーVer. 1/4 [BINDing]


Altura: 44 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 24 de abril a 26 de junio de 2019

A contiinuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 de Erika Kuramoto -Bunny Ver.-:



BINDing presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de la serie "Magical Girl" bunny girl de Raita. Después de presentarnos las figuras de Misa Suzuhara y de Kotone Sasaki, la compañía nos sorprende hoy al presentar la de la preciosa Erika Kuramoto.

Una nueva figura que, como os podéis imaginar, está basada en una ilustración original del propio Raita. Ilustración que BINDing ha decidido recrear, sin dejarse ni el más mínimo detalle, a escala 1/4, por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, 44 cm de altura en total, por lo que nos encontramos ante la figura más grande de la colección. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de conejita de Erika, del que os destacamos las medias reproducidas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible, sus voluptuosas curvas y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas. 

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Raita.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. una de las mejores figuras hentai que he visto,buen culo y buenas tetas,buen equilibrio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram