POP UP PARADE Kizuna AI (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI y que nos ofrece dentro de su nueva línea POP UP PARADE.

POP UP PARADE キズナアイ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 3.611 Yenes
Reservas: 18 de abril a 22 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta nueva figura que le dedica a Kizuna AI:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras POP UP PARADE. Después de presentarnos hace unas semanas la POP UP PARADE de Hatsune Miku, la compañía abre hoy las reservas de la encantadora figura que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna AI representada en una pose de lo más enérgica con la que casi podemos escucharla gritar "Hai Domo!". En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenzo (Mowano) y pintada por MIC.

POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que la compañía tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y serie de videojuegos.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram