Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - POP UP PARADE Hatsune Miku (Good Smile Company)

¡Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Hatsune Miku y que nos ofrece dentro de su nueva línea POP UP PARADE!

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク POP UP PARADE 初音ミク [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 3.611 Yenes
Reservas: 15 de febrero a 20 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta nueva figura que le dedica a Hatsune Miku:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la primera figura que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras POP UP PARADE. Figura dedicada a Hatsune Miku representada con su traje estándar y que ha sido esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta conocida Vocaloid podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.

POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que la compañía tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y serie de videojuegos.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram