Fate/Grand Order - Scáthach -Sashi Ugatsu Bunny Ver.- 1/7 (Alter)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Scáthach representada con un traje de conejita dibujado por Koyama Hirokazu. 

Fate/Grand Order スカサハ 刺し穿つバニーVer. 1/7 [アルター]


Altura: 29 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 24 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Scáthach -Sashi Ugatsu Bunny Ver.-:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Scáthach representada con un traje de conejita dibujado por Koyama Hirokazu.

Figura que, como podéis ver, Alter nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Scáthach podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no estamos acostumbrados a verla. Fijaos en el precioso cuerpo de Scáthach, la pose con la que ha sido representada, sujetando una botella de vino y un par de copas, con la que parece que nos esté invitando a tomar algo con ella, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo perfectamente recreado que está su sensual traje de conejita del que os destacamos las medias reproducidas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible. 

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura metalizada utilizada a nivel del traje de conejita con el que se consigue un bonito contraste con su piel.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Toshiaki Numakura.










Para los interesados, informaros que Alter también ha abierto hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/7 de Master Artoria de Fate/stay night:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram