Fate/stay night - Master Artoria 1/7 (Alter)

Tal y como nos avanzó ayer Alter, la compañía ha abierto hoy las reservas de la figura a escala 1/7 que le dedican a Master Artoria de Fate/stay night. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Fate/stay night マスターアルトリア 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 17 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Master Artoria: 



Después de que Alter anunciara en la MegaHobby Expo 2015 Autumn su intención de dedicarle una figura a escala 1/7 a Master Artoria de Fate/stay night y de mostrar su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha decidido presentárnosla hoy oficialmente.

Figura que ha sido esculpida por Ryou Hashimoto con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, la esperada teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de Alter.

Una figura en la que tenemos a una encantadora Master Artoria representada con su uniforme de marinera, con su bolsa escolar, su katana (fijaos en el precioso diseño de su funda) y su sello de comando en su mano derecha. Daos cuenta que al uniforme no le falta ni el más mínimo pliegue ni arruga para conseguir que nos transmita el mayor realismo posible. Además, aunque Master Artoria ha sido representada en una pose estática, la compañía ha conseguido que nos transmita una ligera sensación de movimiento gracias a la forma que le han dado a su pelo, a la falda y a los lazos.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Nanahou Tetsumori haciendo su mayor trabajo para que el uniforme azul oscuro de Master Artoria y su bolsa no nos resulten demasiado monótonos. 










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram