High School DxD BorN - Rias Gremory -Purple Bunny ver.- 1/6 (Kaitendoh)

Directamente de "High School DxD BorN", la compañía Kaitendoh presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Rias Gremory representada con un atrevido traje de conejita, la Purple Bunny ver.

ハイスクールD×D BorN リアス・グレモリー 紫バニーver. 1/6 [回天堂]


Altura: 30 cm
Material: PVC, ABS, Tela (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 4 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kaitendoh de su figura a escala 1/6 de Rias Gremory -Purple Bunny ver.-:



Como recordaréis, Kaitendoh presentó hace ya un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Rias Gremory representada con un atrevido traje de conejita de color negro. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el traje de conejita pasa a ser de color morado. Además del cambio de color, daos cuenta que Kaitendoh ha añadido una mayor sensación de brillo en el traje para conseguir una mayor sensación de lujo.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura esculpida por Kayanagi con la cooperación de Osamu Ryuzaki, o prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.






Para los interesados, informaros que Kaitendoh también ha abierto hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/6 de Rias Gremory -Bunny ver.-:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram