High School DxD BorN - Rias Gremory -Bunny ver.- 1/6 (Kaitendoh)

Directamente del anime High School DxD BorN, tercera temporada High School DxD, Kaitendoh nos presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Rias Gremory representada con un atrevido traje de conejita.

ハイスクールD×D BorN リアス・グレモリー バニーver. 1/6 [回天堂]


Altura: 30 cm
Material: PVC, ABS, Tela (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: aprox. 15.000 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su preciosa Bunny ver. a escala 1/6 de Rias Gremory:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Kaitendoh nos presenta la encantadora figura que le dedican a Rias Gremory representada con un atrevido traje de conejita. Un traje de conejita de color negro que combina perfectamente con su preciosa melena roja y que nos permite disfrutar del impresionante cuerpo de este personaje de High School DxD.

Figura esculpida por Kayanagi, con la cooperación de Osamu Ryuzaki, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rias Gremory podáis disfrutar de una nueva figura de lo más espectacular. Destacar el gran tamaño de la figura, pues Rias mide nada menos que 30 cm de altura, y las medias recreadas con tela de verdad para un mayor realismo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram