Fairy Tail - Erza Scarlet -Bunny girl_Style/type rosso- 1/6 (Orca Toys)

Directamente de "Fairy Tail", la compañía Orca Toys comparte las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -Bunny girl_Style-, la Bunny girl_Style/type rosso

FAIRY TAIL エルザ・スカーレットBunny girl_Style/type rosso(1/6スケール PVC製塗装済み完成品) [オルカトイズ]


Altura: 20,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 15 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -Bunny girl_Style/type rosso-:



Como recordaréis, Orca Toys presentó hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Erza Scarlet, personaje de Fairy Tail, representada con un atrevido traje de conejita de color granate, la Bunny girl_Style. Posteriormente, la compañía presentó la Bunny girl_Style/type white, una versión de esta figura en la que el traje de conejita de Erza pasaba a ser de color blanco.

Pues hoy, Orca Toys nos sorprende al compartir las imágenes oficiales de una nueva versión de esta figura, la Bunny girl_Style/type rosso. Versión en la que, como podéis deducir por su nombre, el traje de conejita de Erza pasa a ser de color rojo, entre otras variaciones en la coloración de los diferentes complementos que conforman la figura.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin las anteriores versiones de esta figura esculpida por Daisuke Manno (Sanfujinka M), o la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella. 


































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram