Fairy Tail - Erza Scarlet -Bunny girl_Style- 1/6 (Orca Toys)

Directamente de Fairy Tail, la compañía Orca Toys presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Erza Scarlet, la Bunny girl_Style. Figura disponible para reservar a partir del 14 de diciembre de 2018.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレットBunny girl_Style(1/6スケール PVC製塗装済み完成品) [オルカトイズ]


Altura: 20,5 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 14 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet -Bunny girl_Style-:



Directamente de Fairy Tail, Orca Toys presenta la nueva figura a escala 1/6 que le dedican a Erza Scarlet, la Bunny girl_Style. Una figura en la que, como podéis deducir por su nombre, Erza ha sido representada con un traje de conejita de lo más atrevido.

Figura esculpida por Daisuke Manno (Sanfujinka M) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Erza Scarlet podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Erza, lo perfectamente recreado que está su traje de conejita de color granate que combina perfectamente con su preciosa melena roja y ojos marrones, la pose tan interesante con la que ha sido representada sentada sobre una maleta de piel y sujetando su katana con su mano derecha y la estricta mirada de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





































Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram