Preview de la figura a escala 1/7 de Chiya (Cafe Style) de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? por Plum

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, la compañía Plum comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedica a Chiya Ujimatsu. Figura disponible para reservar a partir del 18 de abril de 2019.


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 18 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Chiya (Cafe Style): 



Después de presentarnos las encantadoras figuras a escala 1/7 dedicadas a Cocoa, a Chino y a Rize, personajes de "Gochuumon wa Usagi Desu ka??", representadas con el uniforme que usan cuando trabajan en el café Rabbit House, Plum ha decidido presentarnos hoy la siguiente figura de esta colección, la de Chiya Ujimatsu.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? seguir completando la colección de figuras que Plum dedica a sus personajes principales representados con el uniforme del café Rabbit House. Fijaos en lo bien recreado que está el uniforme de Chiya, la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y la cinta de su pelo y la de su uniforme y la pose tan dinámica con la que ha sido representada, justo en el momento en el que se da la vuelta, sirviendo a sus comensales con una alegre sonrisa en su rostro.

Para los interesados en esta colección, recordad que Plum también está trabajando en la figura de Sharo Kirima.  
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram