Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Cocoa (Cafe Style) 1/7 [Plum]

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Cocoa Hoto. Figura disponible para reservar a partir del 27 de julio de 2017.

ご注文はうさぎですか?? ココア (Cafe Style) 1/7 [プラム]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 27 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Cocoa (Cafe Style):



Hace unas semanas, Plum compartió varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Cocoa Hoto, personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, representada con el uniforme que usa cuando trabaja en el café Rabbit House. Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficilmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien recreado que está su uniforme, los diferentes accesorios, como la tetera con la decoración de conejito y la cesta llena de pan, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda. 

Una figura que nos transmite todo el encanto, la alegria y el lado más amable de este personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, por lo que sus mayores fans seguro quedaréis encantados con ella.







































Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest