One Piece - Figuarts ZERO Rey de los Tiradores Sogeking Usopp (BANDAI SPIRITS)

Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. La tercera figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de Usopp.

ワンピース フフィギュアーツZERO 狙撃の王様そげキング ウソップ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.320 Yenes
Reservas: 12 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva Figuarts ZERO que le dedica a Usopp:




Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. Una colección ideal para los más fans de esta conocida serie.

La tercera figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de Usopp. Una figura en la que Usopp ha sido representado en una pose de lo más imponente a punto de realizar un ataque con su Kabuto Negro. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su arma y la gran seguridad en sí mismo que nos transmite su mirada.

La figura vendrá con su propia base. Además, Bandai Spirits también incluye las gafas de tirador de Usopp, por lo que podremos ponerlo con o sin ellas según nuestras preferencias, una expresión facial intercambiable para la Figuarts ZERO Luffy "Sombrero de Paja" y otra expresión facial intercambiable para la Figuarts ZERO Ga​ta Ladrona Nami.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram