One Piece - Figuarts ZERO Luffy "Sombrero de Paja" (BANDAI SPIRITS)

Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. La primera figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de su protagonista, Monkey D. Luffy.

ワンピース フィギュアーツZERO 麦わらのルフィ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 2.700 Yenes
Reservas: 12 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva Figuarts ZERO que le dedica a Monkey D. Luffy:




Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. Una colección ideal para los más fans de esta conocida serie.

La primera figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de su protagonista, Monkey D. Luffy. Una figura en la que Luffy ha sido representado en una pose con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo y con su atuendo clásico formado por una camisa roja, unos pantalones azules, una cinta amarilla y su característico sombrero de paja.

La figura vendrá con su propia base.

Informaros que Bandai Spirits incluirá en la Figuarts ZERO de Rey de los Tiradores Sogeking Usopp de esta colección, previsto que salga a la venta en agosto de 2019, una expresión facial intercambiable para la Figuarts ZERO Luffy "Sombrero de Paja".







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram