Dragon Ball Super - S.H.Figuarts Zamasu -Potara- (BANDAI SPIRITS)

Directamente de "Dragon Ball Super", la compañía BANDAI SPIRITS, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts de Zamasu -Potara-, el Zamasu (Zamas) del futuro fusionado con Goku Black que es el mayor antagonista de la saga Trunks del Futuro. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ザマス-合体-


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 10 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que BANDAI SPIRITS ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Zamasu:



Directamente de "Dragon Ball Super", la compañía BANDAI SPIRITS, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts de Zamasu -Potara-, el Zamasu del futuro fusionado con Goku Black que es el mayor antagonista de la saga Trunks del Futuro. 

En esta S.H.Figuarts Tamashii Nations nos presenta a Zamasu en una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos y interactuar con las otras S.H.Figuarts de la colección como SSGSS Son Goku o Trunks del Futuro. Además, podemos poner a Zamasu en su modo Zamas Dios clásico o en el modo mutación gracias a los accesorios que nos incluye la compañía. 

Para ser más exactos BANDAI SPIRITS nos incluye como accesorios: tres manos izquierdas intercambiables, cuatro manos derechas intercambiables, el brazo mutado de Zamasu, partes de reemplazo para el cuello, cuatro expresiones faciales y un set de efectos para representar su fusión perfecta. 

Esta es sin duda la culminación perfecta de la colección de S.H.Figuarts de la saga de Trunks del Futuro de Dragon Ball Super que no podéis dejar de incorporarla a vuestra colección.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram